Novedades

11 noviembre 2017

¡Julian Jordan presenta 'Light Years Away', su nuevo tema!


Julian Jordan está de vuelta con otra joya, de título 'Light Years Away', una sorpresa en forma de una colaboración con TYMEN que una vez más muestra su variedad. Después de su primer EP en su propio sello GOLDKID Records, Julian está dispuesto a terminar el año de la mejor forma posible.

'Light Years Away' es un tema emotivo de pop/bass electrónico que aleja a Jordan de la pista de baile y el progressive house; sale directo a la radio, con su hermosa composición y la voz melosa que transmiten algo realmente especial. Los acordes de piano son apagados y el más mínimo de los latidos se mueven bajo el vox, con delicadas construcciones que nos empujan hacia los crescendos sorprendentes. Los dulces sintetizadores se deslizan sobre un ritmo de breakbeat fornido y vibrantes acordes de sintetizador. Revoloteando entre esta sección y las pasajes vocales, es un juego de dos mitades y mucho mejor juntos.

Julian acaba de terminar una mini gira por los EE.UU. donde tuvo muy grandes reacciones, y el mes pasado organizó su propia fiesta el domingo de ADE en el muy querido club de Jimmy Woo en Amsterdam. Cerrando el festival con muchos de sus amigos, fue una noche imperdible donde 'Light Years Away' seguramente se estrenó con un aire triunfal.

¡Ya podéis escucharlo aquí abajo, y estad atentos, que este finde tenemos más!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ¡Julian Jordan presenta 'Light Years Away', su nuevo tema! Description: julian jordan pop light years away tymen edm bass Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez