Novedades

26 noviembre 2017

Joris Voorn revive 3 años después su alias Dark Science



El antiguo alias de Joris Voorn está de vuelta con un nuevo tema en Rejected


El 9 de septiembre de 2004 Joris Voorn estrenaba un nuevo alias llamado Dark Science con un EP llamado 'The Real Issue'. Desde aquella vez, en contadas ocasiones hemos podido disfrutar de nueva música de este poco usado alias de Joris Voorn, la última, en 2014 cuando Rejected acogió los dos ultimos trabajos de Dark Science llamados 'Rain' y 'Rust'. Ahora, 3 años después, Joris regresa bajo su misterioso alias a Rejected, sello del cual es copropietario junto a Edwin Oosterwall.

Haz click aquí para escuchar el último remix de Joris Voorn


El tema con el que Joris Voorn decide reaparecer con su alias no es otro que 'Prophecy', un tema que los seguidores de Spectrum Radio, el podcast del artista holandés, seguro que ya conocéis porque ha salido en varios episodios. 'Prophecy' saca a relucir el lado eufórico de Joris mediante una línea de bajos melódica y un sonido atmósférico con una voz sintetizada que pone la guinda del pastel a este gran tema. Además del tema original, también ha salido bajo el mismo sello el remix de Josh Butler que le da a este tema un toque tech house gracias a su percusión aguda y a unos buenos efectos.

Wake Up celebra su 5º aniversario por todo lo alto con artistas como Joris Voorn


Este nuevo tema de Dark Science y su correspondiente remix están disponibles desde el pasado 24 de noviembre en Beatport y puedes adquirirlos haciendo click aquí.






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Joris Voorn revive 3 años después su alias Dark Science Description: Joris Voorn revive 3 años después su alias Dark Science con un nuevo tema llamado 'Prophecy' Rating: 5 Reviewed By: Kike Varela