Novedades

04 noviembre 2017

Joris Voorn presenta un nuevo remix en su sello


Joris Voorn remezcla la canción 'Desert Storms' de WoodS


Desde que Joris Voorn lanzó 'I Ran The Zoo' a finales de mayo de este mismo año hemos estados impacientes por ver lo próximo que el artista holandés estrenaría por su propio sello Green. Dicho sello precisamente no se caracteriza por la regularidad a la hora de sacar nuevos releases ya que, desde 2015, año en el que Joris presento su álbum 'Nobody Knows', no acostumbramos a ver más de 5 o 6 referencias cada año. Aún así, como dice el refrán: "Más vale calidad que cantidad" y eso es algo que este sello acostumbra a hacer, cada nuevo tema no deja indiferente a nadie.



En esta ocasión, Joris Voorn es el encargado de remixear la canción de su compatriota Wout Smeets, más conocido como WoodS, llamada 'Desert Storms'. Este tema destaca por su gran melodía que ciertamente evoca la música de oriente medio. Para reforzar esta melodía, una línea de percusión con sonidos atmosféricos y unos arpegios filtrados acompañan la melodía haciéndola brillar aún más. Los más fanáticos de Joris Voorn se han llevado una buena alegría con este lanzamiento ya que había sido presentado en el cuarto podcast de Joris Voorn llamado Spectrum Radio en el pasado mes de mayo y desde aquella no habíamos vuelto a saber más hasta que la volviera a pinchar en varias ocasiones en el Amsterdam Dance Event.

Hablamos sobre las fiestas más reseñables del ADE


Para terminar aquí os dejamos la canción en cuestión para que podáis disfrutar de este último lanzamiento de Joris Voorn.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Joris Voorn presenta un nuevo remix en su sello Description: Joris Voorn presenta un nuevo remix en su sello Green llamado Desert Storms de WoodS Rating: 5 Reviewed By: Kike Varela