Novedades

23 noviembre 2017

Garabatto se autoproclama el rey de la jungla

El español aterriza en el sello de Will Sparks con su nuevo tema 'Jungle'


Muchos de los jóvenes productores que nos seguís sabréis que de quién vamos a hablar apenas necesita presentación. Casi de la noche a la mañana, el joven Garabatto pasó de hacer tutoriales en YouTube a irse de tour con el gran Deorro pateándose casi todo el continente norteamericano. Desde entonces, Javi no ha hecho nada más que trabajar en su proyecto personal y demostrarlo al público a base de producciones de todos colores. Ahora, el valenciano nos trae el que puede que sea su tema más potente llamado 'Jungle'.

#FreeDownload: Ephwurd se anticipan a la Navidad y nos regalan su colaboración con Fatman Scoop


Hace unos meses, Garabatto se dejó ver haciendo una remezcla oficial a la estrella australiana Will Sparks a su tema con Orkestrated llamado 'Crank It Loud' en el sello de éste, Bourne Recordings. Pues bien, parece que la alianza no se quedó ahí, y hace un par de días el productor nacional lanzó su última referencia en Bourne llamada 'Jungle'. Un tema arriesgado que combina dos estilos distintos que ven en la potencia su denominador común. En primera instancia tenemos un drop dubstep muy vasto que contrasta con la harmonía que le sigue pero que desemboca de nuevo en un momento de agresividad en una forma más típica de uno de los géneros de moda, el psy trance. Un híbrido que no dejará indiferentes ni a los que invadan la pista de baile cuando esto salga disparado de los altavoces ni a los productores musicales más meticulosos.

Si con leerlo no te basta, puedes escuchar 'Jungle', el nuevo tema de Garabatto justo aquí abajo:




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Garabatto se autoproclama el rey de la jungla Description: garabatto jungle dubstep psy trance hibrido bass bourne recordings Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs