Novedades

07 noviembre 2017

Farius hace doblete en Zerothree en un mes


El artista inglés enamora a sus compatriotas de nuevo tras remezclar a Pete K


Con el último lanzamiento de Pete K en Zerothree, hace poco más de un mes, titulado 'Prophet', el sello inglés nos daba a conocer a un talentoso productor de su país: Farius. Este fue capaz de llevar a otro nivel la pieza original creada por el portugués, de un toque oscuro a uno más trancero y melódico. A raíz de ello ha logrado inspirar confianza al sello para volver a ser acogido por segunda vez en poco más de un mes.

Pete K estrena 'Prophet', su vuelta a Zerothree tras colaborar con Third Party


'Echo Chamber' es el nombre escogido para esta nueva producción de Farius, que ha decidido apostar por el Trance que le caracteriza, ofreciendo un track puramente melódico, dando un enfoque diferente a la oscuridad sonora, combinada con la potencia y las melodías con las que identificamos al sello londinense. Un buen fichaje, sin duda, que ya ha demostrado su valía recientemente, hasta el nivel de ser acogido por Armin van Buuren y su sello A State Of Trance.

Zerothree saca buena nota con sus fichajes una vez más con esta magnífica pieza de #REALPROG, como a ellos les gusta autocalificarse. Podéis escucharla a continuación:




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Farius hace doblete en Zerothree en un mes Description: farius echo chamber zerothree Rating: 5 Reviewed By: Gorka Hernández