Novedades

20 noviembre 2017

Eric Prydz recarga las pilas de su alias Pryda con 'Stay With Me'


La leyenda sueca retoma el ritmo con el EP de Tonja Holma y este nuevo lanzamiento


Eric Prydz ha decidido recargar las pilas a dos de sus "incontables" alias en cuestión de siete días. Si el lunes pasado daba vida a Tonja Holma con un EP compuesto por cuatro temas sin un estilo definido, pero con ciertas características en común; ahora vuelve a sorprendernos con el aka Pryda, cuya última aparición estaba datada en diciembre de 2016 con una de las piezas más sobresalientes de su carrera: Lillo, en honor a su fiel fan fallecido por cáncer. 'Stay With Me' es el título de la nueva obra en cuestión, lanzada por Pryda Recordings.

Parece que el nuevo sello del sueco, Pryda Presents, quiere mantener al margen los sonidos más melódicos, como pueden ser los de 'Stay With Me', aunque parece que va en serio y cuenta ya con un respetable arsenal de temas lanzados, cuya lata la abrió Cristoph con 'Feel' y continuó el propio Eric bajo su nuevo alias.

Quizás te interese || Tonja Holma es una realidad: Eric Prydz resucita un nuevo alias


En Pryda Recordings, en cambio, estamos viendo a un Prydz abierto a diferentes sonidos. Con 'Stay With Me' plantea un viaje a los sonidos del pasado con la predominancia de los acordes del Trance, entrelazados con toques oscuros y ácidos de tendencia House, y creando de esta manera dos partes con dos estilos claramente diferenciados. Asimismo, entra en juego una tímida vocal de carácter frío, perfecta para acompañar a la parte umbría de la producción. Llevamos 20 días esperando este lanzamiento, desde que Eric hiciera público en sus redes sociales un breve teaser acompañado por imágenes tomadas durante su residencia veraniega en Hï Ibiza, y por fin podemos decir que lo tenemos en nuestro poder.

Su repercusión mediática y social apunta a ser mayor que la del EP de Tonja Holma por nombre y estilo, si no lo ha sido ya desde antes de la fecha de lanzamiento. Clara evidencia de esto es el apoyo recibido por algunos de los máximos exponentes de la escena. Desde el propio Eric, mano a mano con deadmau5, pasando por Above & Beyond, Avicii Adam Beyer, hasta Armin van Buuren, la han incluido ya en sus actuaciones y sesiones de radio. Puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación, así como revivir los momentos filmados en Ibiza en el teaser:






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Eric Prydz recarga las pilas de su alias Pryda con 'Stay With Me' Description: pryda stay with me Rating: 5 Reviewed By: Gorka Hernández