Novedades

14 noviembre 2017

El 'Shelter' de Dash Berlin vuelve a ser remezclado


Yoel Lewis y Soles & Sean Truby, son los encargados de estos nuevos remixes


Volvemos a hablar de trance, y volvemos a hablar de Dash Berlin, dos cosas que deberían ir más de la mano de lo que nos gustaría. Hoy vamos a hablar de dos remixes a un tema suyo, que ya fue re mezclado de manera sobresaliente.

En el año 2014, el bueno de Dash, lanzaba su We Are Pt.1, en el que incluía una canción con Roxanne Emery. Una canción vocal, acústica, sin nada de electrónica. Perfecta para cerrar el álbum. Sin duda, esa letra, esa melodía, nos llegó a muchos. Era la manera en la que Dash Berlin transmitía con un piano lo mismo que en una canción de trance. Pero entonces llegó el señor Photographer, y se sacó de la manga un remix uplifting, en el que llevaba a la electrónica, todo ese sentimiento que refleja la versión original, pero elevado a la enésima potencia. Este track está en mi top 5 de temas, y no es para menos.

Te puede interesar: Así era el remix de Phographer a Shelter


Por ello nada más ver que saldrían dos remixes nuevos, no dude en escribir sobre ellos. No hace falta decir que las comparaciones son odiosas, pero hay que apartar los gustos y centrarse, y es que son estilos distintos, y sin duda dos grandísimos trabajos.


El primero de ellos, a cargo de Yoel Lewis, y el segundo de Soles & Sean Truby (que ya habíamos escuchado hace tres años). Ambos remixes son más que dignos de la vocal, y cumplen más que de sobra. Del primero destaco sobretodo la potencia del lead principal, como acompaña la vocal. En el segundo nos encontramos un trabajo más fresco. Ambos se alejan del uplifting de Photographer y se centran en un trance vocal mucho más progresivo. Un grandísimo punto a favor, y es que saber reinterpretar a su manera, un tema como Shelter, sin mirarse en el espejo del track de 2014 no es fácil, y hacerlo así de bien, tampoco.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El 'Shelter' de Dash Berlin vuelve a ser remezclado Description: Dash Berlin feat. Roxane Emery - Shelter (remixes) Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels