Novedades

23 noviembre 2017

¡El regalo perfecto para estas Navidades!


El dúo francés Daft Punk lanza a la venta una gama de productos de lo más navideños.


Los fans de Daft Punk están de enhorabuena y no musicalmente precisamente. Ediciones limitadas de distintos artículos que los amantes de la electrónica y coleccionismo dificilmente podrán resistirse de comprar.

Entre los artículos más atípicos en cuanto a merchandising se refiere encontramos réplicas de los Yo-Yo ($18 USD), frisbees ($20 USD) o anillos con la forma de las cabezas de los franceses.
cascos del dúo reconvertidos como adornos navideños para nuestro árbol ($45 USD), un puzzle de 1000 piezas de la carátula del D.A.F.T. Video Anthology ($45 USD), un

Hace un año: The Weeknd habla de como es trabajar con Daft Punk.


No todo son rarezas, sino que el merchandising más típico, e incluso retro, está también disponible: gorras, pins, pósters, parches para la ropa, pegatinas, camisetas, tazas conforman una lista en la que destacan una cazadora tejana y una chaqueta tipo bomber.

Podéis ver el listado completo en la web oficial para curiosear y, si queréis, comprar algún producto -eso sí, preparad la tarjeta porque los gastos de envío a España no son baratos-.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ¡El regalo perfecto para estas Navidades! Description: Daft Punk artículos venta edición limitada Rating: 5 Reviewed By: Scarmon