Novedades

28 noviembre 2017

El lado más emotivo de What So Not plasmado en su nuevo tema

Emoh se desnuda - musicalmente hablando - y comparte con el mundo 'Be Ok Again'


Tras varios murmullos del futuro del nuevo álbum que está en camino, What So Not por fin nos muestra un poco más de lo que nos espera. Así pues, este nuevo paso que damos hasta el descubrimiento del disco del australiano se llama 'Be Ok Again', y no sólo porque cuenta con la
leyenda del rock Daniel Johns, sino el hecho de que el propio Emoh se ha atrevido a escribir y cantar en un tema suyo por primera vez.

Así hablamos de 'Better', el anterior lanzamiento de What So Not


Con su estilo tan único por bandera, What So Not sigue usando esa fórmula secreta que hace que su sonido sea claramente reconocible y atribuible al australiano, pero aún así suene fresco e innovador. 'Be Ok Again' es el nuevo single que sigue a su último lanzamiento 'Better' con LPX, dejándonos degustar lo que será su próximo álbum. En este caso, vemos la faceta más personal del artista, en un trabajo que nos deja adentrarnos en la mente de Emoh y poder experimentar en primera persona todo lo que él quiso transmitir.


"Tristeza paralizante inmediata, optimismo, nerviosismo e ilusión. Esta canción explora como nos redefinimos y reconstruimos nuestra realidad después de los dramáticos finales a las relaciones. Fue inspirador traer a alguien del calibre de Daniel en esta pieza y estoy muy agradecido por cuanto me ha empujado creativamente" confiesa Emoh al hablar de 'Be Ok Again'.


Si quieres degustar tu mismo el último éxito de What So Not con la colaboración de Daniel Johns bautizada 'Be Ok Again', puedes reproducirla justo aquí abajo.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El lado más emotivo de What So Not plasmado en su nuevo tema Description: what so not be ok again future bass daniel johns album emoh Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs