Novedades

03 noviembre 2017

Drop Department y Suitstatic presentan el esperado 'Manea'


El sello de Tom Staar acoge a estos debutantes con un magnífico sencillo


Hoy viernes volvemos a tener nuevo lanzamiento del sello de Tom Staar, Staar Traxx. El artista, que está inmerso en un merecido descanso (sus redes sociales dan fé de ello), no para sin embargo de mover su flamante label, que con esta referencia llega a la número 21, y por donde ya han pasado artistas como Luca Perra, Rob & Jack, Promise Land o Matt Nash, desde la creación del sello a finales de 2013.

Tom Staar colabora con Rob & Jack en 'Sunshine'


La cosa va de debuts, y es que hoy llegan a Staar Traxx dos nuevas formaciones, Drop Department y Suitstatic. Estos tres artistas (2+1) ya han colaborado varias veces anteriormente, recientemente en este 'Snake Charmer', y en el mes de Mayo en Sosumi Records (Kryder) con 'Sarod'. Además, el dúo Drop Department (naturales de Bosnia y Herzegovina), puede que también os suenen por su flamante trabajo junto a nuestro amigo Crusy titulada 'El Dzeko'.

Wall Recordings cuenta con Tom Staar para su último lanzamiento


Hablemos ahora del presente y de 'Manea', el nuevo trabajo de estos productores. Este hit era muy esperado en el circulo de los amantes del 'groove', ya que lleva sonando en los sets de los artistas más potentes del "género" desde el mes de Julio. Fue más concrétamente en Tomorrowland, en el set del propio Tom Staar en Axtone Stage, donde escuchamos por primera vez 'Manea'. Desde entonces todo ha ido rodado, y artistas como Tiesto, Sunnery James & Ryan Marciano, Dannic o Kryder han apoyado este lanzamiento.

Y es que la formula de 'Manea' es tan habitual como vibrante, y sin duda transmite una positividad increíble. Vocales tribales, mucho "trompeteo" y ese ritmo latino de los lanzamientos de los artistas de Cartel, que harán que te muevas casi sin darte cuenta. Una canción ya disponible en las plataformas habituales, y que no te puedes perder"



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Drop Department y Suitstatic presentan el esperado 'Manea' Description: Drop Department Suitstatic Manea Staar Traxx Tom Staar Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller