Novedades

26 noviembre 2017

Dreambeach suma nombres de peso en su último avance

Fuerte apuesta por el trance y el techno en esta nueva tanda de artistas


#TheNewEra viene fuerte, muy fuerte, y así hemos podido comprobarlo esta tarde con los artistas confirmados, que no dejan a nadie indiferente. Fuerte apuesta por el trance, el techno que tanto pedía el público, artistas variados de bass music y actuaciones exclusivas. Comenzamos.

El techno es un género predominante en Dreambeach, y siempre contamos con artistas de primer nivel. En las primeras confirmaciones tuvimos a Amelie Lens, una de las DJs más cotizadas del género en la actualidad y en esta nueva tanda nos llegan Maceo Plex y Jamie Jones, artistas que han enamorado a los fanáticos del género, especialmente Maceo, artista que destacó con su último álbum 'Solar' y cuya trayectoria de casi 20 años en el techno más underground y oscuro le colocan incluso en listas como el Top 100 DJ Mag.

En cuanto a trance, Ace Ventura y Vini Vici vienen representando la parte psicodélica del género, siendo estos últimos gran reclamo del público tras su actuación y auge en 2017. Sin duda es una buena forma de empezar una fuerte apuesta por el trance.

El hip-hop no ha podido faltar en estas confirmaciones tampoco, con los sevillanos SFDK confirmados, que vuelven tras su paso por Villaricos en 2015.

Hablamos ahora de otro de los géneros predominantes del festival: la bass music, que ha sumado dos actuaciones de primerísimo nivel a su cartel. Ni más ni menos que Seven Lions traerá el mejor dubstep melódico del mundo a #TheNewEra, sumándose a Eptic y Virtual Riot y demostrando que Dreambeach está apostando fuerte por el dubstep este año. La otra actuación estelar de bass music viene de Playaz Recordings, siendo un B2B de los jefazos del sello DJ Hype y DJ Hazard, dos leyendas cuya trayectoria en el drum and bass habla por sí sola y cuya confirmación nos deja atónitos.

El lado más comercial de le electrónica también tiene nuevas confirmaciones, en concreto GTA, el dúo que ha revolucionado el trap más gamberro estos últimos años, y Kura, artista que hemos visto en Revealed, sello de Hardwell, y que concuerda a la perfección para el sonido comercial de este año.




Volvemos a dejaros a mano nuestra playlist I ❤ Dreambeach, la cual iremos actualizando siempre que haya nuevas confirmaciones para que estéis al tanto de todo lo que nos encontraremos en la sexta edición del festival andaluz:






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dreambeach suma nombres de peso en su último avance Description: Dreambeach Villaricos 2018 techno bass music drum and bass EDM trance Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez