Novedades

03 noviembre 2017

Dirtyphonics y Sullivan King fusionan a la perfección dubstep y metal en su EP 'Vantablack'

Ya están disponibles los otros cinco temas que seguían a 'Vantablack'


Fue hace una semana cuando Dirtyphonics se unió a Sullivan King, una de las figuras emergentes del dubstep este año dado su estilo tan peculiar, y sacaron juntos 'Vantablack'. Tanto Sullivan King como Dirtyphonics han demostrado a lo largo del tiempo con sus producciones y básicamente admitiéndolo ellos mismos que comparten una pasión que está plasmada al 100% en este EP y en su estilo en general: el metal. Lo vimos en 'Vantablack' cuando salió como single y cuando anunciaron que no era un single sino un EP completo, nos imaginamos cómo sería. Y efectivamente, no defrauda.

Entrevistamos a Dirtyphonics


Los dos primeros temas del EP, 'Vantablack' y 'Navigator100% dubstep cañero que, fusionado con intros de heavy metal suena aún mejor. Pero hay algo que llama la atención. El tercer tema es 'Roam', cuya duración es de 1'09'' y que sirve de transición a la mitad del EP. Tras este tema encontramos 'Sight Of Your Soul', un dubstep más melódico que, al contrario que los demás, usa el punk como influencia en lugar del metal. Podemos decir que es uno de los temas más originales que encontramos en este género en los últimos meses, sonando más a rock que a propio dubstep. Tras dicho tema encontramos 'Timbale', cuyos sonidos de timbales y carnavaleros del principio se van fusionando con guitarras en la subida y culminan en un drop de dubstep bastante curioso. Por último encontramos 'Hammer'. Sonido que nos recuerda muchísimo al mítico tema de Dirtyphonics 'Walk In The Fire' y que culmina en un drop de drumstep. Muchísima influencia del heavy metal en este tema, en comparación con el resto del EP.

Solo tenemos una pega para este EP... Queridos Dirtyphonics, ¿dónde está el drum and bass que tanto os gustaba fusionar con rock? Sin duda, uno o dos drops de drum and bass en el EP habrían sonado de escándalo, como ya lleva demostrando Dirtyphonics a lo largo de los años. Pero en los últimos meses hemos visto cómo iban dejando un poco de lado el género que tanto les propulsó y que sin embargo, siguen pinchando en sus sets europeos. Esperemos que en sus próximos lanzamientos veamos algo del estilo de 'Power Now' o 'Anonymous'.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dirtyphonics y Sullivan King fusionan a la perfección dubstep y metal en su EP 'Vantablack' Description: dirtyphonics sulivan king dubstep metal rock emo drumstep trap monstercat vantablack Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez