Novedades

28 noviembre 2017

Diciembre viene cargado de emociones para Mondo Disko


El club madrileño vuelve a no defraudar en una nueva programación mensual

Diciembre está ya a la vuelta de la esquina, los clubs ya tienen preparadas sus programaciones para el último mes del año. Mondo Disko deja ya atrás meses en donde su público ha podido disfrutar de grandes artistas como Mind Against, Patrice Baümel, Blawan, Kolletiv Turmstrasse, Octave One, Jamie Jones, Laurent Garnier, y muchos más. No podrían acabar este año sin grandes nombres y, de nuevo, vuelve a contentar al público underground con geniales invitados.

Destacamos a artistas tan prestigiosos y conocidos alrededor del mundo como el veterano americano Jeff Mills, la también americana The Black Madonna quien está siendo muy demandada por el público techno actual. También podremos disfrutar del dúo británico Bicep quienes están de gira debido al estreno de su último álbum. Madrid disfrutará de uno de los nombres más carismáticos dentro del techno, hablamos del americano Seth Troxler. El penúltimo día del mes el protagonista será el danés Köslch, caracterizado por su calidad a los platos. La nochevieja estará a ritmo del alemán Konstantin Silbold. Una gran oportunidad de ver a algunos de los mejores DJs de la actualidad, diferentes estilos y raíces para disfrutar de la variedad de la música underground.

¿Con quién te quedas?




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Diciembre viene cargado de emociones para Mondo Disko Description: Mondo Disko, Diciembre, The Black Madonna, Jeff Mills, Kölsch, Bicep Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz