Novedades

27 noviembre 2017

Desglosamos el line-up al completo de Rampage 2018

Ya conocemos todos los artistas de la mayor fiesta de bass music del mundo


Pues a falta de algo más de 90 días para que se celebre, ya conocemos el cartel completo de Rampage 2018. El 2 y 3 de marzo viviremos en el Sportpaleis de Amberes (Bélgica) la mayor fiesta de drum and bass y dubstep del mundo, y cuyo cartel nos ha dejado con la boca abierta. En la web oficial del festival está dividido el cartel por días y conocemos todas las actuaciones, desveladas en el traíler que os dejamos abajo y que deja el cartel de tal manera:

VIERNES 02/03/2018
ANDY C
CAMO & KROOKED LIVE 
FLUX PAVILION
PENDULUM dj-set
SNAILS
DOCTOR P
KILLBOX (Ed Rush + Audio)
MADUK
HATCHA b2bYOUNGSTA
KINGS OF THE ROLLERS (SERUM + BLADERUNNER + VOLTAGE
LOGAN D b2b UPGRADE b2b TURNO
DOCTRINE
MC MOTA

SÁBADO 03/03/2018
CHASE & STATUS
DIRTYPHONICS 
BARELY ALIVE b2b VIRTUAL RIOT b2b PHASEONE
BROOKES BROTHERS b2b MATRIX & FUTUREBOUND b2b CYANTIFIC
FUNTCASE b2b COOKIE MONSTA
MURDOCK
SASASAS (ft. MACKY GEE + DJ PHANTASY + SKIBADEE + SHABBA D + HARRY SHOTTA + STORMIN)
HEDEX
CURRENT VALUE b2b BILLAIN
JAMES MARVEL
FRANKY NUTS b2b  LIFECYCLE b2b NICON
MC MOTA



En el tráiler suena lo que será el Anthem de 2018, de nuevo de mano de Murdock y Doctrine y que suena igual de bien que el Anthem de este 2017. En cuanto al line-up, vemos fuerte presencia del jump up drum and bass con actuaciones de SaSaSaS, King Of The Rollers y el Low Down Deep Takeover de Turno, Logan D y Upgrade, que se completan con la actuación del joven Hedex en solitario. En cuanto a dubstep, el Disciple Takeover de Virtual Riot, Barely Alive y PhaseOne junto al aclamado b2b de FuntCase y Cookie Monsta hará que acabemos sin espalda el sábado 3. Por desgracia, la posibilidad de un Flux Pavilion b2b Doctor P se ha visto desmentida en el traíler, algo que sin duda ha fastidiado a los fanáticos del dubstep clásico. Cabe destacar un Viper Recordings Showcase que hará las delicias de los que adoran el drum and bass más melódico, que también podrán disfrutar de Maduk y del live de Camo & Krooked, una actuación inédita y que tenemos muchísimas ganas de ver.

En resumidas cuentas, vemos un cartel muy muy completo, con una variedad muy rica en subgéneros y que enseña cómo se hace un buen cartel de drum and bass y dubstep rico en géneros. Aunque hemos de decir que se esperaba más riddim.

¿Hay algún artista que no conoces? ¡No te preocupes, porque te lo ponemos fácil! Te dejamos nuestra lista I ♥ Rampage en Spotify, en la que podrás escuchar la música de los artistas confirmados.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Desglosamos el line-up al completo de Rampage 2018 Description: Rampage 2018 line up full Antwerp Sportpaleis bass music drum dubstep Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez