Novedades

23 noviembre 2017

D-Stortion lanza 'Raise Up The Pressure' y 'Roach Rizla', del difunto Dominator

Tras cinco meses de su fallecimiento, sus dos temas más esperados salen a la venta


Han sido meses duros en D-Stortion Recordings. Tras el fallecimiento de Dominator por un cáncer contra el que ni siquiera pudo recibir tratamiento a tiempo, el mundo del jump up se volcó con la familia de Neil Aldred. Tras unos meses, un gran número de artistas se unieron para recordarlo en una fiesta que hizo sold out a dos semanas de su celebración. Artistas como Nu Elementz o Logan D se mostraron muy afectados por la pérdida del joven artista, pues a su temprana edad era un artista más que prometedor, y que ha dejado atrás a una familia formada por su mujer e hijos. Todos los beneficios de la fiesta fueron donados al 100% a la familia, al igual que se hará con los ingresos de 'Raise Up The Pressure' y 'Roach Rizla', en colaboración con Azza y Grima, sus compañeros MCs de TNA. Podéis adquirir ambos temas en iTunes y escucharlos más abajo en Spotify.

En cuanto a D-Stortion Records, el sello será llevado a partir de ahora por K Motionz, uno de los productores en auge de jump up drum and bass con tan solo 17 años y Azza, como se indica en la descripción en Soundcloud del sello discográfico.
En junio de este año DJ Dominator falleció. Nos dolió a todos, y los últimos meses han sido duros. Pero debemos continuar con su legado. La marca de Dominator 'D-Stortion Records' será dirigida por K Motionz & MC Azza, que empujarán este sello para convertirlo en una bestialidad. Tal y como Neil quería.
D.E.P. The Beast From The East ♥ jamás te olvidaremos.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: D-Stortion lanza 'Raise Up The Pressure' y 'Roach Rizla', del difunto Dominator Description: d-stortion records dominator azza grima tna jump up Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez