Novedades

12 noviembre 2017

#CRÓNICA La locura vuelve en una temporada más de Mambow by Les Castizos


Una vez al mes Málaga disfrutará de esta genial fiesta

Si estáis por Málaga no podéis faltar a vuestra cita mensual con Mambow by Les Castizos en la sala Natura Club, y..¿qué es Mambow? Es un concepto de fiesta creado por el grupo de DJs malagueños Les Castizos en donde predomina varias cosas; el buen rollo, la locura y la buena música. Nosotros pudimos disfrutar de la inauguración de una nueva temporada y aquí os contamos nuestras impresiones.

Comenzamos la noche con uno de los DJs invitados por Les Castizos; Juanjo Vergara quien es uno de los residentes de Natural Club. Era la primera vez que lo veía y he de decir que me sorprendió gratamente. Supo leer la pista de principio a fin, mientras más se iba llenando la sala iba subiendo de revoluciones. Comenzó con algo de pachangueo pero pronto se cambió a la electrónica, empezando con deep/tropical house en donde pudimos escuchar temas como el remix de The Him al 'In The Name of Love' de Martin Garrix o 'Frequency' de Watermät. Luego continuó con groove y pudimos escuchar temas como 'Drums of Tobago' de Sunnery James & Ryan Marciano o 'El Ritmo de Verdad' de Javi Reina. Puso temas muy conocidos por todos como 'Memories' de David Guetta y acabó con electro house, completando así un perfecto warm-up.



Llegó la hora de que Les Castizos volvieran a su casa y la gente lo notaba. Son expertos en montar una buena fiesta, animando al público como nadie. Los móviles echaban fuego y nadie quería irse sin algún recuerdo de esta noche. Pusieron varios estilos y tuvieron a la gente animada de principio a fin de su set. Destacamos temas como 'Domino' de Oxia, 'La Vela' de Sunnery James & Ryan Marciano, el tan conocido remix de Alesso al 'If I Lose Myself' de One Republic, 'Opus' de Eric Prydz, entre eso y que el whisky y el jagger rondaba por todo el club fue un set de locura.

Acabado el set de Les Castizos la fiesta seguía con un gran b2b entre Juanjo Vergara y Fali de Les Castizos, en donde pudimos verles en una faceta mas tech. Sonaron temas como 'La Yuca' de The Ramos Brothers, 'Knight of The Jaguar' de DJ Rolando, el edit de Don Diablo al 'Tunnel Vision' de Zonderling o 'Gray' de Kölsch. Fue, sin duda, un gran cierre para una gran inauguración. Estamos seguros de que volveremos.






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: #CRÓNICA La locura vuelve en una temporada más de Mambow by Les Castizos Description: Les Castizos, Mambow, Juanjo Vergara Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz