Novedades

28 noviembre 2017

#CRÓNICA || 12th Planet y un invitado sorpresa destrozan los cimientos de Bullshit Bilbao

FOTOS: Aitzolarev

EH!DE aparece por sorpresa en Bilbao y se une a 12th Planet en un b2b explosivo


La noche bilbaína se vistió de gala este pasado sábado, 25 de noviembre, para celebrar el duodécimo aniversario de Fever Club Bilbao. Mucha gente -mucha más de lo normal- se había desplazado a los alrededores de la sala desde primera hora de la noche y la fiesta prometía estar a la altura de las expectativas, o incluso por encima. Y efectivamente, en Bullshit la sala presentaba una gran entrada para ver a 12th Planet, que traía consigo una grata sorpresa para los amantes del Dubstep.

Hacia la 1:30, Bullshit abría sus puertas con The Invaders a cargo del warm up, ya expertos en las aperturas y conocedores del público que iban a tener como buenos residentes. El Techno y el House fueron los estilos predominantes durante la primera hora, en la que destacó ante todo el nuevo 'Stay With Me' de Pryda. Ya pasadas las 2:30 comenzaron a entrar en juego sonidos más agresivos con toques Bass y Trap, como 'Countin 100s' de ANGELZ, y dieron paso al invitado internacional a ritmo de Future Bass con el remix de Slander al 'I Fall Apart' de Post Malone. 

#CRÓNICA || Darren Styles y la música Hard nos dejan otro gran 'Bullshitazo'


Ya con una sala que parecía un hervidero por la cantidad de gente que se reunió y las ganas de bailar que se respiraban en el ambiente, el gran invitado de la noche por fin pisó el escenario para satisfacer las ansias. 12th Planet dejó bien claro desde que apretó por primera vez el botón de play lo que nos depararía durante su estancia en la cabina. Como era de esperar, mucho dubstep potente y riddim hipnótico para cautivar a todos los asistentes del club bilbaíno. Y si con eso los "headbangers" estaban ya sudando la gota gorda con el DJ americano, se unió a los platos para sorpresa de muchos uno de nuestros productores nacionales más exitosos del panorama Bass. Estamos hablando de EH!DE, quien se ganó también la aprobación del exigente público de Bullshit. Si con leerlo no os basta, os dejamos aquí abajo el set grabado por nuestro amigo Ignacio Taboada que compartió para disfrute de todos - ¡con tracklist incluido!



El público estaba agotado tras el enérgico set del estadounidense, pero Eyeri Merino aún tenía que decir la última palabra para poner a la noche el broche de oro. Disponía de algo menos de 90 minutos hasta el cierre, en los que comenzó con bpms más bajos a ritmo de Trap para dar un respiro a la gente, aunque poco tardó en subir la intensidad pasando por el Dubstep, el Psytrance y el Drum & Bass en momentos puntuales. Para los últimos minutos se dejó el estilo que caracteriza a sus cierres y sobre el cual defiende el lema de 'will never die': el Hardcore; estilo con el que se formaron los últimos pogos, incluso con las luces de la sala ya encendidas.

Para finalizar, sólo nos queda agradecer a Bullshit y Fever Club Bilbao por el buen trato que recibimos siempre y felicitarles en este duodécimo aniversario de la sala. Asimismo, más de lo mismo a 12th Planet y EH!DE por la cercanía mostrada. Os recordamos que la última cita del año se celebrará este sábado, 2 de diciembre, con otro invitado internacional: Gammer.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: #CRÓNICA || 12th Planet y un invitado sorpresa destrozan los cimientos de Bullshit Bilbao Description: 12th planet eh!de bullshit bilbao Rating: 5 Reviewed By: Gorka Hernández