Novedades

13 noviembre 2017

Check Point se re-estrena en DOPE SQVAD

El mallorquín nos muestra su lado más sensible con 'Beings'


Lunes suele ser día de lanzamientos musicales en la mayoría de tiendas digitales, pero en este caso tenemos de vuelta a uno de los sellos que es más de regalar su música que venderla. Estamos hablando de DOPE SQVAD, quienes han reconquistado a su hijo pródigo para que pueda volver a compartir su música a través del sello. Estamos hablando de Check Point, el joven mallorquín que nos sorprendió por primera vez por el mismo sello con su tema 'Rogue' cuando aún se movía bajo el nombre de Ryahn Mills.

Alison Wonderland combate sus miedos en 'Happy Place', el primer avance de su próximo álbum


Después de múltiples lanzamientos por otros sellos como SUPRMODE o Groove Street - con este último sacó 'Yotoya', el cual ya acumula más de 300.000 reproducciones en Spotify -, el mallorquín vuelve a traer su peculiar estilo a DOPE SQVAD con 'Beings'. En este vemos la faceta más sensible del artista, donde entre la combinación de melodías dulces y sintetizadores bonitos a la par que potentes, transmiten un sentimiento de melancolía que inevitablemente nos hace sacar nuestra vena más tierna al escucharlo, y todo sin perder ese aroma japonés tan propio que caracteriza a Check Point.

Si aún no has escuchado 'Beings', el nuevo tema de Check Point en DOPE SQVAD, puedes hacerlo dándole al play justo aquí abajo. Y si con eso no tienes suficiente, puedes descargarlo de forma gratuita a través de Soundcloud. ¡A disfrutarlo!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Check Point se re-estrena en DOPE SQVAD Description: check point dope sqvad ryahn mills future bass free download Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs