Novedades

22 noviembre 2017

Bullshit Bilbao anuncia su último internacional del año


El Happy Hardcore y el Hard Dance, tendencia en el norte


Estamos a punto de entrar en el último mes del año y, con ello, los clubes van poniendo su broche final a este, a pesar de no encontrarnos siquiera en el ecuador de la temporada. Es el caso de Bullshit Bilbao, que un año más ha sabido ganarse el respeto merecido por un trabajo constante, tanto con artistas nacionales, como con internacionales de diferentes estilos: desde Kryder a principios de año a ritmo de Groove, House y Progressive; pasando por el Euphoric Hardstyle de Code Black y Atmozfears, y hasta la Bass Music de Kayzo o 12th Planet - este último visitará Bilbao este sábado y estaremos allí para contarlo.


Esta sexta temporada, comenzada el pasado mes de septiembre, parece tener serios dominadores, en cuanto a estilo se refiere: el Happy Hardcore y el Hard Dance. Hace un mes os contábamos cómo Darren Styles tiraba abajo la Sala Blue de Fever Bilbao y un fiel compañero suyo le toma ahora el relevo para ser el protagonista: El escocés Gammer estará presente en Bullshit el próximo 2 de diciembre para cerrar el año por todo lo alto, como única actuación del mes.

Además, le acompañarán en esta noche de ensueño para la gente de Bilbao y exteriores, que siempre se desplaza en estas galas, el joven Night Prayers, que ya ha demostrado su valía a los platos hasta en dos ocasiones en este club, y las residentes Las Tea Party. Si no quieres perderte este último Bullshitazo por nada del mundo, corre a hacerte con tu entrada en su página web oficial.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Bullshit Bilbao anuncia su último internacional del año Description: bullshit bilbao gammer Rating: 5 Reviewed By: Gorka Hernández