Novedades

05 noviembre 2017

Axtone vuelve a apostar por Shapov con su nuevo tema, 'The Way'


Shapov sigue jugando con estilos y sonidos diferentes


Negar que Shapov es uno de los productores más variados de la escena sería un error. Ha probado con todo tipo de sonidos, desde una mezcla entre Trap y Tech con 'Everybody', pasando por el Electro House de 'Future Rave', sonidos más enfocados a lo comercial en su 'Four Corners EP' o el Progressive de su colaboración en 'Belong' con Axwell, entre otros. Esta semana el artista ruso viene con una nueva propuesta en Axtone que se sale de cualquier tipo de especulación; hablamos de 'The Way' con el trío Trouze.
Shapov ha apostado en esta ocasión por un track de corte Chill House con sonidos relajados y simples, con una leve tendencia al Tropical y a los 118 BPMs. Se asemeja bastante a su colaboración con MEG \ NERAK en 'Breathing Deeper', una de las piezas que forman el EP mencionado anteriormente y, asimismo, lanzado por Axtone a principios de año. Este tema ha cosechado grandes éxitos hasta la fecha tanto en Spotify como en las radios gracias, en parte, a la colaboración de Blanco Y Negro y puede ser la razón del enfoque de estilo escogido, ya que la unión se repite en esta ocasión.

No está siendo el mejor año del ruso ni de su fiel aliado Axtone, pero ambos están demostrando que tienen mucho que dar de sí a pesar de estar tomando un camino diferente al que les ha identificado a lo largo de su trayectoria. Mientras tanto, os dejamos con el track:



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Axtone vuelve a apostar por Shapov con su nuevo tema, 'The Way' Description: shapov trouze the way axtone Rating: 5 Reviewed By: Gorka Hernández