Novedades

11 noviembre 2017

Audio nos deja su nuevo 'Rat Race EP' en Blackout

Uno de los maestros del neurofunk vuelve a dejarnos nueva música


El año pasado Audio destacó de gran manera con su álbum 'Beastmode', creando una de las mejores piezas del 2016 en lo que a neurofunk y drum and bass cañero se refiere. Este año ha estado mucho más parado en cuanto a producción dado que ha centrado la mayoría de su tiempo en el estudio en Killbox, su nuevo proyecto junto a Ed Rush. Pero esta vez vuelve con cuatro nuevas temas y en Blackout Recordings, siendo una de sus primeras referencias fuera de RAM Records en los últimos meses.


El EP entero se caracteriza por tener un sonido que es muy característico de Audio. Energía, percusión frenética y un neurofunk agudo basado en el sonido que ha ido desarrollando estos últimos años. De hecho, incluso prueba con el halftime con 'Rat Race', el tema que da nombre al EP. En cuanto a 'Fizziks', 'The Crux' y 'Hyperbeast', encontramos algo muy en la línea de temas como 'Heads Up' o 'Ultron', pero mucho más vacío a primera escucha. Sin duda los que llevan escuchando a Audio un tiempo saben que los temas del productor inglés siempre han tenido mucho gancho, pero de este EP quizás 'Fizziks' o 'Hyperbeast' dan la talla. Sin embargo, el sonido sigue siendo limpio y está lleno de ideas, pero son ideas que ya hemos visto en otros temas de Audio.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Audio nos deja su nuevo 'Rat Race EP' en Blackout Description: Audio Rat Race halftime neurofunk drum and bass blackout recordings Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez