Novedades

08 noviembre 2017

Así es noviembre para Industrial Copera


Un mes más con geniales invitados


De nuevo ponemos nuestros ojos en Andalucía y una vez más lo hacemos mirando una nueva programación mensual de Industrial Copera, que nos ha presentado hace unos días su programación del mes de noviembre. Llevamos 3 meses de la nueva temporada y hemos de decir que están teniendo un nivel genial, veremos con que nos siguen sorprendiendo.

Llegamos un poco tarde y nuestros amigos de Industrial Copera ya han disfrutado de Adriana Lopez, Carlos Ruetz y Gonçalo entre otros. Una de las fechas más importantes del año tendrá lugar este viernes, ya que el club granadino tendrá el placer de contar con la prestigiosa artista rusa Nina Kraviz, con un show All Night Long. El día 11 de Noviembre podremos disfrutar de una las de figuras underground más activas de nuestro país; Cuartero que estará acompañado del alemán Matthias Kaden y el francés, residente en nuestro país, Sebb Junior. El día 18 también promete ser una gran noche en donde contaremos, como invitada estrella, a la belga Charlotte de Witte, además  podremos disfrutar de Álvaro Sánchez y del fantástico b2b entre los holandeses Egbert y Secret Cinema. Y como todo los meses, el bass nunca falta en la agenda mensual de Industrial Copera, esta vez el invitado estrella es el británico Zomboy, que estará acompañado de los artistas nacionales Impak y Frannabik. La electrónica acabará en noviembre para Industrial Copera con una nueva sesión de Electronic Playground en donde estarán invitados Marc Piñol, DJ Fra y Junior.

Sin duda una de las salas de nuestros país a la cual tenemos que tener más en cuenta, estamos seguros de que seguirán trayendo a nombres geniales. 


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Así es noviembre para Industrial Copera Description: Industrial Copera, Nina Kraviz. Zomboy, Charlotte de Witte, Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz