Novedades

12 noviembre 2017

Alison Wonderland habla de la depresión en el primer single de 'Awake', su nuevo disco


La artista australiana nos deja probar un poco de lo que será su nuevo álbum


Para los que no la conozcáis - que a estas alturas de su carrera seréis pocos -, Alexandra Sholler, más conocida por su nombre artístico Alison Wonderland, es una de las mujeres más reconocidas dentro de la escena trap a nivel internacional. Ya no sólo por sus sesiones tan enérgicas en los mejores festivales del mundo, sino también por sus habilidades como productora

En esta ocasión, Alison está acaparando los focos mediáticos tras hacer oficial que va a sacar un nuevo álbum llamado 'Awake'. Según la propia artista, éste quiere contar una historia que rodea la depresión y los problemas personales por los que ella misma ha tenido que pasar, y quiere transmitir un mensaje esperanzador para todo aquel que se pueda sentir identificado con este relato. El primero de estos mensajes se llama 'Happy Place', y con él quiere deshacerse de todos esos demonios que le acosaban desde su interior. Como contaba la propia australiana en la revista Billboard:

"Siento que cualquier persona ahí fuera se ha sentido muy de bajón en algún momento de su vida, y es sólo un tabú. Creo que las enfermedades mentales es algo en lo que la gente tendría que ser más abierta. Las cosas se pueden prevenir. Hay momentos en los que me enorgullezco de haber enviado un mensaje en el último instante diciéndole 'Oh, no estoy bien'. Tengo gente muy buena a mi alrededor, pero es muy importante mostrar a la gente que he estado ahí, pero lo he superado."


Ya puedes escuchar dándole al play aquí abajo 'Happy Places', la primera canción del próximo álbum de Alison Wonderland llamado 'Awake':




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Alison Wonderland habla de la depresión en el primer single de 'Awake', su nuevo disco Description: alison wonderland awake happy places depresion album nuevo trap Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs