Novedades

11 noviembre 2017

Adrien Rux & Bedmar se atreven a remezclar 'Time Goes By'


Unos de los artistas españoles más en forma debutan en Code Red


La unión de Adrien Rux y Bedmar ha sido una de las muchas sorpresas en la escena española en el presente curso. Aparecieron en Bibliothèque Records con el edit del jefe, Sebjak, a su tema 'Dream On' y colaboraron con él posteriormente en una de las mejores referencias del sello sueco hasta la fecha: 'Last Summer'. Esta semana vuelven a ser noticia por atreverse a remezclar uno de los últimos trabajos de otro sueco, Marcus Schössow, y el hombre de moda, Corey James.

Quizás te interese: Las melodías de David Pietras reconquistan Code Red


El reciente EP de estos dos grandes estandartes de la música House, lanzado por Code Red, creó una gran sensación entre los amantes del estilo y nuestros artistas españoles vienen con un giro para 'Time Goes By' bajo la manga. Manteniendo a la perfección la esencia de la pieza original, Adrien Rux & Bedmar han aportado al track unas pinceladas melódicas oscuras para  no salirse ni un milímetro de la línea. Y mención especial para el perfecto arpeggio en segundo plano y el ritmo housero que lo acerca a una producción más enfocada a club que la original. Además, se suma al pack la aportación del ucraniano NekliFF con una apuesta también de carácter housero, pero tirando más hacia lo ambiental con sonidos más delicados.

No nos cansamos de alabar el imparable talento que encierra nuestro país y que, este año más que nunca, está saliendo a la luz. Os dejamos con esta obra de arte para que la disfrutéis, por lo menos, lo mismo que la estamos disfrutando nosotros.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Adrien Rux & Bedmar se atreven a remezclar 'Time Goes By' Description: adrien rux bedmar time goes by remix marcus schossow corey james Rating: 5 Reviewed By: Gorka Hernández