Novedades

11 noviembre 2017

Adam Beyer y Awakenings presentan el primer Drumcode Festival


Los amantes del techno tienen una nueva cita en Holanda


Lo que empezó como un sello humilde hace 21 años en Estocolmo sin duda se ha convertido en uno de los sellos referencia en el mundo de la música underground. Prueba de ello son los 16 millones de oyentes anuales que tiene el podcast Drumcode Radio Show en los 54 paises donde es retransmitido, el hecho ser la discográfica de techno que más vinilos vende cada año o el premio recibido este año en los DJ Awards como mejor sello. Ahora el siguiente paso es crear un festival ligado exclusivamente al sello de Adam Beyer, Drumcode.

Drumcode elegido como mejor sello en los DJ Awards, haz click aquí para ver el resto de premiados


La marca que colaborará con el artista sueco en este festival no podría ser otra que Awakenings. Adam Beyer es el artista que más veces ha pinchado en eventos de la marca holandesa con un total de más de 75 apariciones durante los 20 años de historia de Awakenings  de las cuales 5 fueron en este año 2017, incluidas dos actuaciones en el Awakenings Festival y en el 20 aniversario de Awakenings en Gashouder.

Adam Beyer visitará A Coruña el próximo 7 de Diciembre


De momento solo sabemos sobre el Drumcode Festival que se celebrará en NDSM, un antiguo astillero a orillas del rio IJ, que está ubicado en el norte de Amsterdam y tendrá lugar el próximo 18 de agosto de 2018. Para más información te puedes preregistrar en su página web haciendo click aquí. Sin más dilación os dejamos con el set de Adam Beyer del pasado mes de junio en el Awakenings Festival.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Adam Beyer y Awakenings presentan el primer Drumcode Festival Description: Adam Beyer y Awakenings presentan el primer Drumcode Festival que tendrá lugar el 18 de Agosto de 2018 en Amsterdam Rating: 5 Reviewed By: Kike Varela