Novedades

02 noviembre 2017

¡Ya sabemos el cartel completo de la próxima Wake Up!


El capo de Drumcode será el cabeza de cartel del próximo evento de Wake Up Electronic Parties


Hablar de eventos de música underground en Galicia es sinónimo de hablar de Wake Up Electronic Parties. La promotora gallega viene de celebrar por todo lo alto su 5º aniversario en un evento que no dejó indiferente a nadie. En esta ocasión mantienen un estilo continuista, ya que dos de los artistas de la fiesta del pasado 11 de octubre como son Amelie Lens y Alan Fitzpatrick forman parte del elenco de artistas de Drumcode, sello de uno de los invitados al próximo evento de Wake Up como es Adam Beyer.


#CRONICA: Wake Up celebra su 5º aniversario por todo lo alto


Adam Beyer no necesita presentación, además de ser el dueño de Drumcode, galardonado como sello del año en los DJ Awards, el DJ sueco también controla otro gran sello como Truesoul y es, sin duda, uno de los artistas más reclamados dentro de la escena de la música underground. Además de Adam Beyer, el cartel contará con otro compañero de sello como es el italiano Enrico Sangiuliano, otro artista que ha hecho un gran año destacando lanzamientos como 'Blooming Era' y 'Astral Protection' en Drumcode o su gran remix al 'Why Does My Heart Feels So Bad' de Moby. Además de estos dos importantes artistas internacionales, la promotora gallega también apostará, como viene siendo costumbre, por artistas gallegos. En este caso los elegidos son Fer BR, uno de los artistas gallegos más internacionales y habitual en sellos como Mindshake de Paco Osuna o Minus, sello de una de las grandes leyendas de la música electrónica como es Richie Hawtin y también contará con Barbara Lago, que recientemente ha compartido cartel con grandes artistas como Julian Jeweil, Davide Squillace o Spartaque.

Drumcode lanza la sexta entrega de su aclamada recopilación 'A-Sides'


Por si fuera poco, Wake Up Electronic Parties también ha anunciado el sello que se encargará de la fiesta del próximo 1 de enero que es nada menos que Mindshake de uno de nuestros artistas más internacionales, Paco Osuna. De momento no sabemos mucho más sobre esa fiesta pero lo que si sabemos es que las entradas para la fiesta del próximo 7 de diciembre con Adam Beyer, Enrico Sangiuliano, Fer BR y Barbara Lago ya están disponibles y las puedes adquirir haciendo click aquí.











  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ¡Ya sabemos el cartel completo de la próxima Wake Up! Description: Wake Up Electronic Parties junta a Adam Beyer, Enrico Sangiuliano, Fer BR y Barbara Lago para su próxima fiesta el 7 de diciembre Rating: 5 Reviewed By: Kike Varela