Novedades

02 noviembre 2017

01 New Year's Day anuncia los pesos pesados de su cartel


Grandes nombres entre los confirmados para el 01 New Year's Day


Hace unas semanas se hacía público que varias de las promotoras más punteras de música electrónica en España se unían para crear un nuevo evento el día de año nuevo en Madrid. Hermanos Toro, Disorder Events, Fluge Entertainment y Planet Events son encargados de grandes festivales como Dreambeach o A Summer Story entre muchos otros y ahora también se encargan de 01 New Year's Day, que tendrá lugar el 1 de enero en el pabellón 7 de IFEMA. Tras unas semanas de espera, por fin conocemos el cartel de este nuevo evento casi en su totalidad.

Quizás te interese: Adam Beyer visitará A Coruña el próximo 7 de Diciembre


Uno de los platos fuertes del día será sin duda el B2B de Loco Dice y Luciano en una sesión especial de tres horas pensada exclusivamente para este evento. Además de este B2B, alguien que no podía faltar en un evento de estas categorías es Richie Hawtin, una de las figuras más importantes de la historia de la música electrónica. Precisamente una de las artistas que recientemente a impresionado a Richie Hawtin, es Amelie Lens. La artista belga es uno de los nombres que más está sonando últimamente y será su primera visita a la capital española. Otro peso pesado de la noche será el italiano Marco Carola, creador del sello musical Music On, que además es una de las fiestas que más publico tiene temporada tras temporada en Ibiza. Un artista imprescindible en un cartel de estas dimensiones es el catalán Paco Osuna, uno de nuestros artistas más internacionales y muy querido por el público. Por último, pero no menos importante, este evento contará con el luso Gonçalo.


Drumcode lanza la 6ª entrega de 'A-Sides' con la presencia de Amelie Lens


Por último recordar que todo aquel que quiera adquirir entradas para el 01 New Year's Day puede hacerlo en su página web, entradas a tu alcance o en cualquier oficina de correos.









  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 01 New Year's Day anuncia los pesos pesados de su cartel Description: 01 New Year's Day anuncia los pesos pesados de su cartel: Amelie Lens, Gonçalo, Loco Dice B2B Luciano, Marco Carola, Paco Osuna y Richie Hawtin en IFEMA, Madrid el día 1 de Enero Rating: 5 Reviewed By: Kike Varela