Novedades

10 octubre 2017

Ya conocemos el line-up completo de la tercera edición del Let It Roll Warm-Up en Sevilla



Ya conocemos a los artistas que nos harán pasar mucho miedo en Sevilla


Parece ser que la edición de warm-up de Let It Roll en Sevilla se convierte en tradición. Tras contar con The Prototypes y Joe Ford, entre otros, en 2015, y con Calyx & TeeBee y Annix en 2016, este año Solid174 vuelve a la carga junto a los compañeros de Bass Company y Jack The Ripper para traer uno de los eventos de drum and bass más variados que hemos visto últimamente en la capital andaluza. Como representación checa, N:Force es el primero de cuatro internacionales confirmados para este cartel que no os dejará indiferentes.



El primer confirmado es Malux, un joven productor que ha destacado durante todo este 2017 y que forma parte del sello Eatbrain, que cuenta con una gran fanbase en Sevilla. Debido a su gran actuación en el festival Let It Roll y sus últimas referencias bajo el sello húngaro, así como remixes a grandes artistas como The Upbeats o Camo & Krooked, este artista británico será el encargado de representar la parte más dinámica de la noche llevando un set del neurofunk más fresco a sus espaldas.


Representando al liquid drum and bass llega desde Reino Unido Technimatic, dúo que forma parte de sellos como Shogun Audio o Spearheadz Records. Un estilo musicalmente rico, emocional y evocador se ha convertido rápidamente en el sonido de marca de Pete Rogers y Andy Powell, ahora firmemente establecidos como un pilar clave en la lista de Shogun Audio. En el año 2014, Technimatic se convirtió en miembro de pleno derecho de la comitiva de artistas de música electrónica de Shogun Audio, recorrió el mundo con una programación de DJ cada vez mayor a la vez que lanzaron el álbum 'Desire Paths'.





El último confirmado no es Original Sin, pues es lo que esperaba la gente al ver que venía un artista de Playaz Recordings cuyo nombre encajaba perfectamente en el cartel, sino su compañero en G Dub, Sub Zero. Es considerado uno de los pilares del jump up drum and bass y su recorrido lo dice todo, con producciones muy sonadas esta última década y remezclas a artistas como Eptic, Camo & Krooked o FuntCase. A día de hoy es uno de los artistas más solicitados del género junto a su compañero Original Sin con G Dub. Es sin duda una muestra de cómo en Sevilla están empezando a apostar cada vez más por el jump up, y sin duda es una buena guinda en el pastel de esta edición.

Para conocer toda la información, podéis consultar el evento en Facebook haciendo clic aquí.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ya conocemos el line-up completo de la tercera edición del Let It Roll Warm-Up en Sevilla Description: Let It Roll Sevilla Custom drum and bass liquid jump up neurofunk Eatbrain Playaz Sub Zero Technimatic Malux NForce Praga Czech Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez