Novedades

09 octubre 2017

Wild Music presenta 'A Gold Year', álbum recopilación de jóvenes talentos de nuestro país


El colectivo celebra su primer año de vida recopilando talento nacional


Los chicos de Wild Music llevan unos meses bastante intensos, presentando y preparando nuevos proyectos y dejando claros que tienen muchas ideas en la cabeza. Hace cosa de dos semanas anunciaron un gran número de proyectos que tenían en mente, y el primero de ellos era 'A Gold Year', un álbum recopilación donde todos los temas incluidos son de jóvenes talentos españoles, desconocidos para la mayoría. Aunque conocemos a algunos como Monkid, Wiguez o Ruiso, hemos conocido a varios productores que nos han llamado muchísimo la atención con este álbum.

'A Gold Year' es sin duda una muestra de que el talento nacional toca todos los palos de la electrónica. Desde techno melódico con sintes progresivos con el 'Doc' de Ruiso pasando por future bass y trap de mano de Monkid y Eyeri Merino, el álbum recoge numerosas joyas que debemos escuchar con atención. Artistas como Wiguez aportan el lado más bestia al álbum, este en especial con dos temas: 'Suhka', un tema de dubstep muy completo con sonidos del folclore árabe y sin duda la que es una de las joyas del álbum: 'Destructor'. Ya nos flipó cómo este joven sevillano hacía drum and bass, llevándose incluso un puesto en nuestro Top 10 de julio, aunque esta vez es algo diferente. 'Nine Roses' jugaba con las melodías mientras que en este 'Destructor' el nombre lo dice todo. Una verdadera bestialidad de puro neurofunk y cuyos sonidos suenan a verdadera profesionalidad. La creatividad de este artista es asombrosa. El álbum incluso cuenta con hardstyle, sonido representado por el 'Hādosutairu' de Blvck. Entre los demás temas encontramos house midtempo con el 'Delirium' de Paranoid, tema que nos recuerda bastante a artistas del género como Feed Me o Rezz. Pero si de verdad queréis comprobar la calidad del álbum, os recomendamos que hagáis una escucha con calma y os sumerjáis en todos y cada uno de los temas.

Es por ello que este álbum merece un reconocimiento masivo, no solo por la variedad y la calidad sino porque todos estos jóvenes talentos van a despuntar mucho en el futuro. Gran labor la de los compañeros de Wild Music sacando a estos prodigios a la luz. Les seguiremos la pista.






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Wild Music presenta 'A Gold Year', álbum recopilación de jóvenes talentos de nuestro país Description: wild music gold year compilation bass music house electro techno Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez