Novedades

13 octubre 2017

Tras seis años Friction abandona BBC Radio 1, y ya tiene sustituto


Friction decide abandonar su espacio en la radio para dedicarse a su carrera como DJ y productor


Durante seis años Friction ha representado el drum and bass en una de las mayores plataformas de radio del mundo. Con shows semanales y siempre con un gran número de exclusivas bajo la manga, el programa era considerado por muchos su fuente de información y novedades para el drum and bass. Sin embargo este verano el británico ha tenido un gran número de fechas y actuaciones, lo cual le ha llevado a tomar la importante decisión de dejar atrás su espacio en la BBC como estandarte del drum and bass. Nosotros pudimos disfrutar de él en el Weekend Beach y podemos confirmar que sin duda es de los mejores DJs de drum and bass del momento. Claramente toda la escena de drum and bass se sorprendió de semejante decisión, y pensaron quién sería el sustituto de Friction en la BBC Radio 1. Y poco tardó en pronunciarse la propia BBC para anunciar la sorpresa.


El mismísimo René LaVice será sustituto de Friction en la BBC, emitiendo su primer programa el martes 7 de noviembre. El canadiense se ha mostrado muy agradecido:

Estoy emocionado y muy agradecido por la oportunidad de representar la música que amo en la mayor plataforma del mundo. Crecí escuchando la BBC y obtuve años de conocimiento musical y entretenimiento de leyendas como Fabio & Grooverider, Zane Lowe y Friction, junto a muchos otros.
Tras una etapa en la que el canadiense estaba incluso pensando en crear un nuevo alias para hacer música diferente, se ve que seguirá a muerte con el drum and bass, ahora más que nunca. Veremos si René nos tiene una sorpresa preparada para su primer programa y esperemos que la representación del drum and bass en grandes plataformas crezca a pasos agigantados.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tras seis años Friction abandona BBC Radio 1, y ya tiene sustituto Description: Friction BBC Radio 1 drum and bass René LaVice RAM Records Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez