Novedades

22 octubre 2017

Track de la semana 16 - 22 octubre




Martin Garrix lo ha hecho una vez más, ha ganado nuestro 'Track De La Semana' con su nuevo tema. Ha sido una lucha encarnizada, ya que no lo ha tenido nada fácil y es que la colaboración con Matisse & Sadko, 'Forever' ha ganado por la mínima. No es para menos, ya que el competidor ha sido nada más y nada menos que el nuevo tema de Corey James 'Back In Time' en el sello de Steve Angello, Size. Y es que a pesar de tener 4 temazos, incluídos los de nuestros paisanos Kuaigon, y EH!DE no han podido competir contra Garrix y Corey, que se han separado lo suficiente como para hacer esto una pelea de 2.

'Forever' es el nuevo tema principal del otra vez elegido número 1 del polémico top 100 de la Dj Mag. Martin Garrix sigue sorprendiendo a todos y sacando temas de una calidad notable o sobresaliente. No baja los brazos y cada tema que presenta es un éxito asegurado. 'Forever' pertenece a la línea progressive house que sigue el joven holandés, mientras que por otro lado nos enseña su parte más bass, como hemos visto con 'In The Name Of Love' o la nueva ID que tiene con su gran amigo David Guetta.

Aquí abajo podréis escuchar 'Forever', si no lo habéis hecho ya. ¿Cuando pisará el freno este chico?



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Track de la semana 16 - 22 octubre Description: Martin Garrix EDM Progressive house matisse sadko forever guetta track de la semana Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez