Novedades

04 octubre 2017

Tiesto muestra su lado más comercial con 'Carry You Home'


El DJ holandés une fuerzas con Stargate y Aloe Blacc en su nuevo tema


Tiesto, es quizás uno de los DJs que más ha ido variando su estilo con el paso de los años. Sus primeros pasos en el mundo de la electrónica y su posterior consagración fueron gracias a la música trance, luego apostó por el big room cuando dicho género obtuvo su máxima popularidad y desde aquella lo hemos visto probar géneros como el bass house, future house o incluso el deep house en su sello AFTR:HRS. El pasado viernes 29 de septiembre pudimos observar otra versión diferente de Tiesto con su nuevo lanzamiento por su propio sello, Musical Freedom.

Te puede interesar: Oliver Heldens saca nuevo tema


'Carry You Home', el último lanzamiento del artista natural de Breda, es un tema comercial con unos ligeros toques de progressive house. El tema comienza de manera tranquila con una simple melodía a la que se le añaden las vocales de Stargate y Aloe Blacc que poco a poco van subiendo de intensidad al mismo ritmo que la melodía para que el tema rompa con un drop melódico y pegadizo. Este tema, además estará presente en el nuevo recopilatorio 'Club Life Volume 5 - China' que saldrá a la venta el próximo 6 de Octubre y contará con 17 repartidas en producciones del propio Tiesto y algunas de John Christian y SWACQ.

Estaremos pendiente del nuevo recopilatorio del artista holandés pero mientras vamos a disfrutar de su último sencillo que os dejamos a continuación.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tiesto muestra su lado más comercial con 'Carry You Home' Description: tiesto aloe blacc stargate carry you home club life volume 5 china Rating: 5 Reviewed By: Kike Varela