Novedades

19 octubre 2017

Steve Angello reflexiona y valora la escena musical


El jefe de Size Records plasma en declaraciones su lado más personal


Si hay alguien que puede juzgar la desenvoltura de la escena musical en la actualidad, ese es Steve Angello. Siempre puntilloso a la hora de producir; siempre certero y respetuoso a la hora de valorar. Esta vez, el artista sueco ha concedido unas declaraciones para la revista estadounidense Billboard, con motivo del reciente lanzamiento del segundo acto (Inferno) del que será su próximo álbum: Almost Human.

"Creo que, como artista, es importante que te machaques constantemente", comienza diciendo Steve. "He hecho esto durante mucho tiempo y hacer lo que todo el mundo hace, tan solo jugar a la carta segura, no me emociona", añade. El ex de Swedish House Mafia ya dejaba caer algo del estilo hace unos meses en un directo que realizó en Facebook, en el que fue preguntado sobre "venderse". No hizo referencia a ninguna persona, ni ningún artista en concreto. Dejó claro que respeta las decisiones y el rumbo que quiere tomar cada uno, pero que ese no era el suyo.

Quizás te interese: Steve Angello lidera el TOP 100 DJs del año para los fans de Wololo Sound


En este momento, a muchos -yo incluido- se nos vinieron directamente a la cabeza sus compatriotas y ex compañeros Axwell y Sebastian Ingrosso, cuya trayectoria ha tomado un rumbo más que evidente hacia producciones cada vez más comerciales, más audibles para el gran público. Angello continúa: "[Hacer lo que todo el mundo hace] no me da ganas de ir al estudio para crear algo. No hace que me rete a mí mismo. Para mí es como que tengo que crear el mayor de los retos y pelear contra él".

La leyenda sueca habla de música que motive e inspire a la gente, de música que diga algo. La define como un medio con el que expresarse culturalmente y puede ser muy fuerte. Tajantes y muy ciertas declaraciones; la más clara prueba de ello fue Wild Youth y lo están siendo los extractos que hasta ahora han visto la luz de Almost Human.

Podríamos extendernos mucho más, pero palabras más sabias y concienzudas que las del boss, las hay pocas. Os dejamos, por ello, el reportaje al completo en este link.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Steve Angello reflexiona y valora la escena musical Description: steve angello valora escena musical Rating: 5 Reviewed By: Gorka Hernández