Novedades

20 octubre 2017

Steve Angello da la bienvenida a Corey James a la SIZE Family tras publicar su nuevo trabajo


Punto de inflexión en la carrera musical de Corey James


SIZE Records continúa su espectacular año con la firme propuesta de cambiar el rumbo que había tomado los años anteriores. Con un gran despliegue de medios, Steve Angello ha querido contar con la colaboración de un gran número de artistas, entre los que se encuentran tanto veteranos como jóvenes artistas.

Uno de ellos, aunque cada vez menos, es Corey James. El inglés ha demostrado, en apenas dos años, toda la calidad y creatividad que lleva dentro, pasando por un amplio rango de sellos como Axtone, Protocol, Code Red, Fonk, Sosumi o SIZE Records, donde hoy lanza nada más y nada menos que su cuarto tema. Es por esto, que el propio Steve Angello ha querido dedicarle unas palabras, que hacía públicas en sus redes sociales hace unos días y que os muestro a continuación:


Con ellas, da la bienvenida al inglés a la selecta SIZE Family, haciendo, de alguna forma, "oficial su fichaje". Además, cuenta que desde que escuchó la música de Corey se dio cuenta de su talento y su futuro; tras conocerlo vio algo en él que le recordó a él mismo cuando era joven. Palabras cargadas de simbolismo y emoción que han sido contestadas por el propio artista residente en Liverpool: “Firmar con SIZE Records es un sueño hecho realidad. Ver a Steve Angello pinchar por primera vez es lo que me motivó a convertirme en DJ/productor y seguir una carrera en la música. Es un honor para mi ser parte del sello y de la SIZE family". 

Y no es para menos, ya que su último lanzamiento vale oro. Su nombre es 'Back In Time' y supone un importante punto de inflexión en su carrera. Estrenado por el propio boss en su R1 Residency el pasado año, este 'Back In Time' es una pieza de progressive house que nos recuerda a los inicios de Steve en la música, y algo así ha querido simbolizar el artista inglés en el apartado visual del mismo, representado por dos caras, la actual y la de cuando era un niño.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Steve Angello da la bienvenida a Corey James a la SIZE Family tras publicar su nuevo trabajo Description: Corey James ft. HENKO - Back In Time [SIZE] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco