Novedades

26 octubre 2017

Seven Lions vuelve a Monstercat junto a Kill The Noise con su 'Cold Hearted'


'Cold Hearted' es la unión perfecta entre el estilo de ambos artistas


El dubstep vuelve a ser noticia en Monstercat, y no es para menos. La unión de estos dos artistas americanos ha dado lugar a la creación de esta pieza llamada 'Cold Hearted'. Seven Lions es un artista que destaca sobre todo por una polivalencia tremenda a la hora de sentarse en el estudio, dejándose llevar por el melodic dubstep, el brostep o incluso el trance, como vimos en los últimos remixes al 'Virus' de Excision. Junto al estilo de Kill The Noise, artista que se inclina más hacia un brostep que en sus últimos trabajos se ha vuelto muy genérico, podemos distinguir a la perfección la fusión del trabajo de ambos.

Distinguimos una intro y un bridge muy melódicos en la que se nota al 100% la mano de Seven Lions y un drop con todo el sonido de Kill The Noise. Quizás, como hemos visto en otras colaboraciones de otros artistas, nos estemos equivocando y sea totalmente al contrario, pero al menos es la impresión que este 'Cold Hearted' crea. Este tema, en el que se nota muchísimo el sonido del último álbum de Seven Lions, es sin duda un modo de promoción para el Horizon Tour del artista en Norteamérica, en el que el propio Kill The Noise lo acompañará junto al dúo Tritonal.

Por último, hay que destacar el ritmo que lleva Monstercat en sus últimos lanzamientos, desde dubstep, house, drum and bass o incluso happy hardcore. El sello canadiense es sin duda uno de los referentes en cuanto a bass music se refiere, y sigue añadiendo a artistas de último nivel a su elenco. 




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Seven Lions vuelve a Monstercat junto a Kill The Noise con su 'Cold Hearted' Description: monstercat cold hearted blooded seven lions kill the noise dubstep brostep Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez