Novedades

26 octubre 2017

Selena Gomez y Marshmello se unen para asaltar los charts


Marshmello y Selena Gomez acaban de lanzar su nueva colaboración, 'Wolves'. Y no es como pensáis. Ciertamente, hay más influencia de la vocalista que de Marshmello a parte del drop, que es sobre todo la vocal de Selena y sintetizadores en bucle. El resto es más una balada de Selena pura, completa con guitarra acústica y percusión discreta.

Marshmello se está haciendo un hueco a base de su estilo característico y ese casco tan carismático. Su música es pegadiza, conocida por todos y en casi todo el mundo es una estrella del EDM. Pero esta vez, la fórmula es algo distinta, mucho más comercial. La fórmula es totalmente diferente, esta canción no fue hecha para los clubes o festivales, fue hecha para la radio. Para ese recorrido en coche volviendo a casa escuchando este tema y que no se te saque de la cabeza porque es muy pegadizo y la verdad es que suena muy bien. Y en ese sentido, Marshmello pretende unirse a artistas como Calvin Harris, The Chainsmokers, Kygo o Zedd. Y nuevamente, Selena se coloca entre los ojos de los fans del EDM. En un sentido de comercialización, es un movimiento inteligente para ambos artistas; artísticamente, no vamos a entrar en eso tanto, pero al menos la canción está bien producida.

El tema ya está disponible y podéis escucharla ya mismo aquí abajo. ¿Conseguirá Marshmello asaltar los charts de todo el mundo con esta colaboración con Selena?



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Selena Gomez y Marshmello se unen para asaltar los charts Description: marshmello. selena gomez wolves edm trap pop Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez