Novedades

05 octubre 2017

Selecta completa el triplete en Ones To Watch con 'G'


El madrileño presenta su nuevo single en el sello de Laidback Luke


Dentro del productivo panorama nacional que existe estos años, tenemos al colectivo artístico 33, que con ATICA a la cabeza lleva ya muchos meses dándonos grandes sorpresas que traspasan nuestras fronteras. Tras la actuación de éste en EDC de Las Vegas, y, por ejemplo, la producción completa del álbum debut de Recycled J, 'Oro Rosa', llega la confirmación de que el miembro más joven del colectivo viene pisando fuerte.

Selecta no es ya un desconocido para el gran público. Tras su aparición en Confession (Tchami) y Ones To Watch Records (Laidback Luke), el productor de tan sólo 21 años vuelve a éste último sello con un hit al que ha titulado 'G' y que se conforma dentro del Rhino EP, el último recopilatorio del sello filial de Mixmash.

¿Cuales son los 20 temas del momento para Slatin y Tommie Sunshine?


El DJ, afincado en Madrid, presenta así su tercera pieza en el sello holandés tras 'Turbo' y 'Shake It'. 'G', como su propio nombre indica, basa su potencial en el estilo G-House con unas baterías contundentes y un subgrave que retumba en los tímpanos como pocos tracks hacen, en un estilo del que no se escucha mucho últimamente pero que todavía tiene cuerda para rato.

Junto a Selecta, en este EP encontramos lo nuevo de Holly & Sebastian Knight (segundo release en el sello tras 'Grace Light') , Gaminow, dúo mexicano que debuta en OTW con 'Jungle Sound', y Andreas One, que también debuta con 'We Get Down'. Podéis escuchar el EP entero, incluido lo nuevo de Selecta aquí mismo, y adquirirlo de manera totalmente gratuita.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Selecta completa el triplete en Ones To Watch con 'G' Description: Selecta G Ones To Watch Records Mixmash Laidback Luke Rinho EP Holly & Sebastian Knight Gaminow Number 5 Jungle Sound Andreas One We Get Down Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller