Novedades

17 octubre 2017

Sale a la venta uno de los tracks más esperados de Sosumi Records


Kanu vuelve a Sosumi por la puerta grande


Continúa el gran año de Sosumi Records ampliando su catálogo a pasos agigantados y apostando cada vez más por jóvenes promesas que puedan despuntar a corto y medio plazo. Es el caso de Kanu, un misterioso dúo italiano que ya debutó en el sello de Kryder el pasado año, aunque no con tanta repercusión como la que ha alcanzado con el track que ahora presentan.

'Runner' es el esperado release del sello inglés a manos de estos italianos. Un track que presentó el propio Kryder en su radioshow Kryteria Radio número 90 y que se hizo mundialmente conocido al ser pinchado por él mismo en el Axtone Stage del mejor festival de música electrónica del mundo, Tomorrowland.

Antoine Clamaran y DJ Fist lanzan 'El Pajaro 2017', uno de los temas más esperados


Yo, que estuve allí en esos momentos, pude contemplar la auténtica locura del público al escuchar los acordes de este track, para muchos de ellos, por primera vez. Puro sonido progressive house melódico con unos acordes de guitarra como elemento característico y diferenciador, que no pueden dejar indiferente a nadie.

Podéis haceros ya con este 'Runner', de forma totalmente gratuita, pinchando en el siguiente enlace.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sale a la venta uno de los tracks más esperados de Sosumi Records Description: Kanu - Runner [Sosumi Records] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco