Novedades

26 octubre 2017

Porter Robinson ha regresado con un nuevo y épico tema bajo un nuevo alias

Virtual Self es el nuevo proyecto personal del joven americano con el que ha decidido romper su silencio


Es indudable que desde el lanzamiento de su primer álbum 'Worlds', el joven procedente de Carolina del Norte ha sido una de las sensaciones del panorama electrónico a nivel mundial por su sonido tan individual que ha cautivado a millones de oyentes y ganado el respeto de los más grandes nombres de la escena. Rompió su silencio de forma inesperada con el lanzamiento de 'Shelter' junto a Madeon, con el cual también anunciaron un tour mundial que superó las expectativas auditivas y visuales de todo el mundo. Desde el final épico de esa gira en el mitiquisimo Coachella, poco más se ha sabido de él, pero hace 24 horas lo confirmamos: Porter Robinson ha vuelto

Tras muchos rumores de que su regreso se haría esperar a 2018 con nuevo álbum entre manos, Porter Weston Robinson ha decidido sorprender a todos sus fans de una forma un tanto misteriosa y desconcertante al principio compartiendo de la nada una nueva producción suya llamada 'EON BREAK'. Lo que la ha descolocado a la mayoría de sus seguidores durante su lanzamiento fue que, sin previo aviso, el artista decidió mostrar este tema bajo otro alias: Virtual Self.

En esta faceta vemos al Porter más potente que, para los que lo seguimos, nos recuerda a sus raíces y a sus primeras composiciones cuando ni tan solo firmaba sus canciones como "Porter Robinson". Un maridaje de sonidos potentes típicos del hardcore o el trance con melodías dulces en pianos o sintetizadores más reconocibles en el perfil al que nos tiene acostumbrados el productor de Chapel Hill. Todo esto, bajo un mensaje un tanto filosófico que el propio Porter nos deja en la descripción del tema, donde nos plantea nuestra existencia en este universo virtual en el que nos quiere sumergir al escuchar 'EON BREAK'.

Si aún no te ha dado tiempo a degustar el nuevo trabajo de Porter Robinson llamado 'EON BREAK' bajo su nuevo alias Virtual Self, puedes hacerlo dándole al play justo aquí abajo:





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Porter Robinson ha regresado con un nuevo y épico tema bajo un nuevo alias Description: porter robinson regresa eon break virtual self album 2018 Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs