Novedades

18 octubre 2017

Pendulum, FuntCase y Current Value entre los últimos confirmados para Rampage 2018

Hacemos repaso de los artistas que ya se han sumado a la mayor fiesta de dubstep y drum and bass del mundo


Si en algo están de acuerdo los fans de la bass music es que Rampage nos está dejando sin palabras con los artistas confirmados. Abrieron la veda con Andy C y en apenas unas semanas han confirmado un total de nueve nombres. Os hemos ido informando por Twitter a medida que los confirmaban pero toca hacer repaso.




En cuanto a dubstep, el primer confirmado fue Barely Alive, uno de los artistas más destacados dentro del dubstep y que, dado que está en pleno tour junto a su compañero Virtual Riot, probablemente no venga solo. Le siguió DJ Hatcha, el padrino del dubstep old school y que, como ya hicieron Caspa y Rusko en 2016, representará el dubstep más nostálgico en 2018. Por último, el enmascarado FuntCase volverá a hacer acto de presencia. No sabemos si traerá un set especial de drum and bass como los que hace últimamente o si traerá a algún compañero de Circus Records como por ejemplo Cookie Monsta, a quién el festival quiso traer el año pasado pero fue imposible dado que estaba en América en el Paradox Tour con Excision.



Hedex, con tan solo 21 años
Y ahora vamos con el drum and bass, que tras Andy C siguió el ritmo de confirmaciones con Hedex, un joven británico que está conquistando la escena del jump up drum and bass y que se coló en el puesto #29 en nuestro Top 100 DJs de 2017. Por nuestra parte, uno de los artistas más esperados en el festival y de los más queridos en toda Bélgica. El siguiente confirmado fue el grupo SaSaSaS. Tras conquistar el Sportpaleis este 2017, se ve que han optado por la formación británica de nuevo, trayendo así una de las mejores actuaciones de jump up drum and bass de las que se puede disfrutar en la actualidad. Para cambiar de aires, el propio Maduk fue confirmado, uno de los estandartes del liquid drum and bass y que seguramente venga acompañado de artistas de Liquicity como Feint o Logistics. Y ahora viene lo mejor. Ni más ni menos que Pendulum (DJ Set), lo que será sin duda uno de los bombazos del festival y que no necesita presentación ninguna. Por último y no menos importante, esta misma tarde ha sido confirmado Current Value, uno de los artistas con mayor calidad de producción en la escena en lo que a drum and bass y neurofunk se refiere.


Estamos muy muy ansiosos por ver qué más nos deparará ese fin de semana de marzo de 2018. Os seguiremos informando.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Pendulum, FuntCase y Current Value entre los últimos confirmados para Rampage 2018 Description: rampage belgium dubstep drum and bass jump up neurofunk hedex current value pendulum Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez