Novedades

03 octubre 2017

ORO VIEJO by DJ Nano regresa a IFEMA con 'The Big Show'


Oro Viejo vuelve por navidad con la misma formula que en 2016



The Big Show se ha anunciado hace unos minutos con una premisa: Estaremos ante el mayor espectáculo de Oro Viejo hasta la fecha. El 16 de diciembre será la fecha, y claro el objetivo: Congregar a más de 14.000 personas en la Feria de Madrid.

El polifacético artista madrileño Dj Nano quiere superar la hazaña lograda el año pasado, cuando reunió a más de 11.000 asistentes en las instalaciones de IFEMA, un acontecimiento que se ha convertido en histórico por la tremenda capacidad de convocatoria alcanzada por un único artista nacional de música de baile. La producción del evento correrá a cargo de cuatro de las más importantes empresas del sector musical en España. Planet Events, Fluge Entertainment y Disorder Events (A Summer Story), que repiten y unen fuerzas a Hermanos Toro, empresa propietaria de los festivales Dreambeach Villaricos y Weekend Beach entre otros.

En sus anteriores 24 ediciones de 'Oro Viejo', celebradas desde 2002 hasta la actualidad, el artista Dj Nano ha hecho bailar a más de 225.000 personas, llenando pabellones o grandes escenarios en festivales como A Summer Story y superándose en producción y calidad año tras año. Si en 2016, DJ NANO congregó a más de 11.000 personas e hizo historia en el que fue el mayor espectáculo indoor de IFEMA hasta la fecha, este año promete superar todas sus marcas. The Big Show se perfila como el mayor ORO VIEJO de la historia, una ocasión para la cual DJ NANO promete subir varios escalones más, preparando un espectáculo nunca visto del que se conocerán más detalles dentro de muy poco.

Si esto fuera poco, la elección nuevamente de IFEMA como espacio para el desarrollo de este espectáculo, convierte a ORO VIEJO en una cita imperdonable, perfilándose como uno de los principales acontecimientos musicales del año en la capital (una vez más). El domingo 8 de octubre a las 18 horas, Entradas A Tu Alcance y Ticketmaster pondrán a disposición del público una primera promoción de entradas anticipadas a precio especial y en un cupo muy limitado, que se esperan agotar en pocas horas.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ORO VIEJO by DJ Nano regresa a IFEMA con 'The Big Show' Description: Dj Nano IFEMA Diciembre 2017 entradas The Big Show Remember Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller