Novedades

25 octubre 2017

Notaker da a luz 'Genesis EP', su consagración como productor total


Monstercat acoge por cuarta vez al americano, en un EP que os dejará boquiabiertos


Hace unos días os hablábamos entre elogios de lo nuevo del productor Notaker, que llevaba por titulo 'Who I Am'. Como os decíamos por aquél entonces, este estadounidense nacido en Misuri estaba fuertemente ligado al sello Monstercat, y pese a haber también pasado por grandes labels como Zerothree, Armada Music y Mau5trap, el joven DJ vuelve a confiar en Monstercat (o Monstercat en él) para su nuevo EP, 'Genesis'.

Ayer mismo, día 24, salía a la venta este esperado EP, que cuenta con cinco piezas, de las cuales ya habíamos escuchado dos de ellas, el mencionado 'Who I Am' junto a Declan James y la vocalista Karra, y que ya ha obtenido el support de artistas como Kayzo, Gammer o Arty, y 'Wake Up, You’re Dreaming', que figuraba dentro del soundtrack/álbum de Monstercat junto al videojuego Rocket League's, del que también os hablábamos hace un par de meses.

Los otros tres sencillos son también maravillosos. El artista vuelve a mostrar una gran habilidad en el estudio combinando diferentes tendencias. Notaker consigue dejar de lado el estilo comercial de 'Who I Am', para producir otro tipo de géneros, pasando del ambiental inicio de 'Just Close Your Eye', al progressive oscuro de 'So Much Love', donde vemos al artista trabajar de nuevo sobre los 126 BPMs, y recuperando un poco la esencia de sus comienzos. Para mi, este corte es sin duda el mejor del EP. Para finalizar, 'Terra', es el tema que sigue más al dedillo la tendencia actual del artista, que de hace un año hacía aquí, y gracias a la declarada influencia de Deadmau5 y su sello en su carrera, produce un estilo cercano al Bass House oscuro y agresivo, parecido al de artistas como Rezz, aunque con un trabajo melódico mucho más importante. Este 'Genesis EP' nos deja con la sensación de que con dos o tres temas más en la línea de 'Terra' o 'So Much Love', estaríamos ante uno de los álbumes del año.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Notaker da a luz 'Genesis EP', su consagración como productor total Description: Notaker Genesis EP Monstercat Just Close Your Eyes Who I Am So Much Love Wake Up You Are Dreaming Terra Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller