Novedades

01 octubre 2017

NGHTMRE presenta el primer single de su inminente EP.



Con un ocupado 2017 adelante, NGHTMRE no se está olvidando de darle a los fans lo que quieren, música. Recientemente dejó 'End Of The Night' con su amigo Ghastly, 'Embrace' con los australianos Carmada, y remezcló el éxito de Fat Joe 'Lean Back' y el reciente 'Here Comes The Night' de DJ Snake.
Ahora, NGHTMRE lanza una pista con Passeport llamada 'On The Run' en Mad Decent. Es el primer single de su EP que saldrá también por el mismo sello, por lo que tenemos mucho NGHTMRE para rato. 

Abriendo con una secuencia de teclado downtempo, las vocal de Passeport rápidamente se pone en marcha y nos indica que esto no baja del notable. El estadounidense hizo en 'On The Run' las cosas un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados a él, pero esto es solo otro lado de su producción. La construcción nos lleva a algo diferente a lo que estamos habituados en los temas bass/trap, dejándonos caer en una especie de pop-drop, pero algo más retorcido. No tiene esa sensación tropical y feliz que los temas de pop tienen, si no que es más sucia, más NGHTMRE. El riff de guitarra eléctrica, descendiendo a una seductora caída es diferencial. El estilo de bass melódico del productor todavía se oye a través de la canción, dándole esa mezcla perfecta de armonía. 

A lo largo de este año, NGHTMRE ha estado poniendo en conciertos en varios festivales, como Middlelands, Lollapalooza, Coachella, EDC Las Vegas, y su propio Gud Vibrations Festival en SoCal con Slander. El tema ha salido el viernes 29 de septiembre y aquí abajo podréis echarle un vistazo.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: NGHTMRE presenta el primer single de su inminente EP. Description: nghtmre bass trap edm dj snake slander mad decent Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez