Novedades

10 octubre 2017

Mord Fustang recupera su sonido en 'Because Of You'.


Tener la bendición de Deadmau5 es una muestra del talento del joven del que toca hablar a continuación. El estonio Mord Fustang llevaba fuera de la escena más alta tras ser uno de los referentes del electro house de 2012, una época en la que reinaban artistas como Zedd o Porter Robinson con un estilo frenético pero alegre, basado en sonidos similares al de los videojuegos. Aunque su nombre a muchos les sonará a lejano, tansolo tiene 26 años. Su estilo, con una gran complejidad que pasó de moda -aunque no desfasado- hacia géneros más simples y contundentes. Con el future bass se ha vuelto a revivir las composiciones melódicas de gran complejidad y ha permitido la vuelta de algunas de las "viejas" figuras que coronaban la cumbre antaño.

Mord Fustang es de esos artistas cuya música es atemporal.  Muestra de ello es este 'Because Of You', su último trabajo que recupera casi cuatro años más tarde la esencia al 90% de uno de sus temas más emblemáticos: 'Taito'. La similitud se percibe desde el primer segundo.



'Because Of You' está disponible en portales desde ayer, 9 de octubre, en los principales puntos de venta online y bajo el sello que también dió cobijo a 'Taito', Plasmapool. Hasta en eso se parecen.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Mord Fustang recupera su sonido en 'Because Of You'. Description: Mord Fustang - Because Of You [Plasmapool] Rating: 5 Reviewed By: Scarmon