Novedades

12 octubre 2017

Monegros Desert Festival podría volver.


Parece que Monegros Desert Festival aka. Groove Parade podría volver. Las redes sociales de dicho evento promovido por la família Arnau han vuelvo a su actividad en un llamamiento a la cooperación por parte de los monegrinos para decidir el futuro del Desierto de Monegros (Huesca).

Así fue la cancelación de la Groove Parade 2015.


Todo apunta a que volverá a llamarse Monegros abandonando así el Groove Parade.


En el primer comunicado encontramos una encuesta simple que si la completamos entraremos en el concurso de un pase gratuito de temporada para el 2018 en ElRow Ibiza o Florida 135 para dos personas.


Recordemos que la última edición del festival se celebró en 2014. En 2015 se canceló el evento Groove Parade -nombre con el que se rebautizó el Monegros Desert Festival para volver a sus inicios- por problemas con las negociaciones en los terrenos donde siempre se había realizado el festival. Ni en 2016 ni en 2017 habíamos recibido noticias al respecto... Hasta ahora. A espensas de lo que ocurra en los próximos meses os dejamos el último cartel que vimos de este eventazo.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Monegros Desert Festival podría volver. Description: Monegros Desert Festival 2018 elrow Huesca Florida135 2018 groove pararde Rating: 5 Reviewed By: Scarmon