Novedades

23 octubre 2017

Max Vangeli y Danny Ray retroceden 38 años en su nuevo release


Actualización del clásico de Kiss


No han sido buenos tiempos para los artistas que hoy os presento. Tanto Max Vangeli como Danny Ray han estado un largo tiempo fuera del estudio, sin sacar ningún trabajo en meses. En el caso del moldavo, parece haber perdido la buena racha musical con la que contaba y por la que se hizo famoso, aunque ahora parece tratar de recuperarla con un nuevo release.

Max Vangeli nos vuelve a emocionar con sus nuevos trabajos en Armada


Moldavo y estadounidense se unen en este 'Made For Lovin' You', una actualización del mítico 'I Was Made For Lovin' You' de la banda rockera Kiss. Una actualización en clave de progressive house bastante acertada y cañera que ha supuesto no solo la vuelta de Max y Danny al estudio sino del sello del primero, No Face Records, al mercado.

¿Supondrá este lanzamiento el inicio de una nueva etapa en la carrera musical de Max Vangeli? He de recordar que tanto él como AN21 (hermano de Steve Angello) tuvieron una gran temporada lanzando música y pinchando juntos. El primero ya ha movido ficha, el segundo.... bueno, de momento se entretiene subiendo fotos a sus redes sociales :)




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Max Vangeli y Danny Ray retroceden 38 años en su nuevo release Description: Max Vangeli x Danny Ray - Made For Lovin' You [No Face Records] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco