Novedades

16 octubre 2017

Matroda reinventa el clásico de Deadmau5

El G-House está más vivo que nunca, y se fusiona con el himno 'Ghosts 'N' Stuff'


Es una realidad que uno de los géneros emergentes que se ha apoderado de parte de la escena EDM este 2017 ha sido el G-House. Con mentes como Tchami y Malaa - representantes de Confession, uno de los sellos que más ha encabezado esta ola - muchos de los artistas han seguido su legado y se han subido al carro cambiando su estilo de producción, y otros se han ganado un nombre siendo ya protagonistas por méritos propios dentro de esta escena, como es el caso de Matroda.

Matija Rodic, más conocido como Matroda, ha despegado este año gracias a su sonido oscuro y potente. Este particular estilo que define tanto al artista le ha llevado a tener el apoyo de los más grandes de la escena internacional como son Major Lazer, Dillon Francis, Tchami, Calvin Harris o hasta el propio Porter Robinson.

En este caso, el artista nos regala su particular versión a un clásico donde los haya como es el himno 'Ghosts 'N' Stuff' de la leyenda canadiense Deadmau5. Vemos como Matroda le da un giro mucho más house y apto para clubes que destaca por su potencia eléctrica a la par que su tétrico sonido, que ya por su contraste con la original - sin perder la esencia en ningún momento - fue una de las canciones más solicitadas de su sesión para el famoso 'Diplo & Friends'.

Y como sabéis, no es lo mismo leerlos que escucharlo, así que si queréis oír la remezcla de Matroda a 'Ghosts 'N' Stuff' de Deadmau5 puedes hacerlo dándole al play justo aquí abajo y descargarla de forma gratuita en el SoundCloud del propio artista:




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Matroda reinventa el clásico de Deadmau5 Description: matroda deadmau5 ghosts n stuff g house bass diplo and friends free download Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs