Novedades

03 octubre 2017

Martin Solveig deleitó a la capital en una gran fiesta Madcity


Madcity inicia su segunda temporada


Muy a menudo nos quejamos de que la escena electrónica en Madrid está muerta. Y es cierto, muy pocos clubes en la capital ofrecen EDM (por sacar al underground del tema, que si que tiene buena acogida) en sus programaciones, y prácticamente ninguno apuestan por traer DJs internacionales de primer nivel, no se si por los fracasos de otras fiestas que lo intentaron o directamente por falta de promotores o de público interesados.

Sin embargo, quizá haya un club que se salve de la quema, y ese es el Teatro Barceló con su sesión Madcity. Comenzando el pasado año, esta sesión ha traído a artistas de la talla de Sam Feldt, Galantis o Lost Frequencies, convirtiéndose en referencia para los amantes de la música electrónica. Y no pareció ser cosa de un par de fiestas, ya que nosotros pudimos ser testigos del inicio de la nueva temporada.



Una segunda temporada que comenzaba de la mejor forma posible, con Martin Solveig como invitado especial. El francés no dejó indiferente a nadie con un set donde destacó el house por encima de todo. Abriendo con su hit 'Do It Right', pudimos escuchar varios temas de Kölsch ('Opa' y su famoso 'Grey'), algunos clásicos como 'You've Got The Love' de Florence + The Machine o algo de tech house con 'Jump N Shout' de Basement jaxx o 'Barrump' de Claude VonStroke. Pero los momentos en los que el público (abundante en la sala) más enloqueció, sin duda, fueron cuando pinchó algunos de sus temas más famosos, como los nuevos 'All Atars' y 'Places' o 'Intoxicated' con el que cerró el set.

En definitiva, un set bastante distinto a lo que acostumbramos oír del francés en los grandes festivales y más semejante a lo que pincha en sus famosas fiestas My House en Pachá Ibiza, algo que agradó y decepcionó al público a partes iguales, ya que, según mi experiencia, no es lo que esperaban escuchar del francés. 

¿Qué nos tendrá preparados Madcity para la próxima fiesta? Stay tuned!

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Martin Solveig deleitó a la capital en una gran fiesta Madcity Description: Martin Solveig deleitó a la capital en una gran fiesta Madcity Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco