Novedades

23 octubre 2017

Marshmello se encarga de las vocales de su nuevo tema.


Marshmello en estado de gracia. Hace dos días se confirmó su entrada en el TOP10 DJ Mag, en un fin de semana en el que apareció su nuevo tema, que cuenta con una particularidad inédita hasta la fecha del norteamericano. Dicha particularidad no es nada más ni nada menos que su estreno como cantante en su trabajo en solitario.

Cuatro colores, cuatro remixes para 'Silence'.


Si bien en sus anteriores trabajos había vocales pitcheadas y de autoría desconocida que nos hace suponer que quizá era su propia voz, en 'You & Me' la vocal está mucho menos retocada y muestra su talento como cantante. Poco a poco vamos desvelando más detalles del enmascarado -aunque se sepa que es Dotcom al 99%-.

Analizando el track vemos similitudes a sus anteriores lanzamientos, pero dándole un toque de banda punk con una guitarra y un timbre de voz que nos hacen volver a tras para recordar míticas bandas como Blink182 o Green Day.



Y con este lanzamiento nos acercamos al día 25 de octubre, fecha programada para el lanzamiento de la esperada colaboración de Marshmello junto a Selena Gomez. Nos leemos en breve.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Marshmello se encarga de las vocales de su nuevo tema. Description: Marshmello You & Me singing Rating: 5 Reviewed By: Scarmon