Novedades

26 octubre 2017

Los 'Invaders' llegan a Medusa para su quinto aniversario


Medusa Sunbeach anuncio nuevos detalles sobre sus primeras entradas, y la nueva temática


Medusa Festival cumple cinco añitos, y hoy mismo hemos colocado, por así decirlo, la primera piedra para su prometedor aniversario. La cuenta atrás ha comenzado, y recordemos que las fechas elegidas son las del 8, 9, 10, 11, 12 y 13 de Agosto.

El siguiente paso, será el 5 de Noviembre, día elegido para la salida a la venta de las primeras entradas, que serán 8.000. La organización ofrecerá 4 modalidades distintas de entrada para el evento: abono para los 3 días de festival, abono con acampada, área Premium y área Premium con acampada. La primera venta comenzará con precios que irán desde 1€ para el abono de 3 días de festival hasta los 150€ del área Premium. Cuando se agoten estas entradas no se podrán volver a adquirir hasta nueva apertura de los canales de compra, pero se habilitará un portal de pre-reservas para que todos aquellos que se hayan quedado fuera de la primera tanda de abonos puedan asegurar su presencia en el festival en el siguiente tramo de venta de entradas.

Sin embargo, el dato más reseñable que hemos conocido hoy, es la temática de la nueva edición, que tras 'Gorillaz Kingdom', se centrará en 'Invaders', algo tan misterioso como atractivo, y cuyo trailer, que podéis ver aquí abajo, nos deja con muchas ganas. Miles y miles de asistentes vivirán una nueva experiencia completamente novedosa y sorprendente con esta temática espacial en la que los protagonistas serán los seres extraterrestres y el mundo intergaláctico y donde los mejores artistas de la música electrónica tomarán el festival para deleitar a los asistentes. El quinto aniversario promete además un cartel nunca visto antes en España, y donde esperamos volver a ver showcases de sellos y artistas de la talla de los de 2017, un formato que nos encanta.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Los 'Invaders' llegan a Medusa para su quinto aniversario Description: Medusa Aniversario Entradas Invaders Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller